lunes, 7 de diciembre de 2009

¡Novedades!

Empezamos el mes de diciembre con puertas que se abren, trayendo oportunidades que agradecemos infinitamente, y que queremos ahora compartir con ustedes.

Primero que nada, estrenamos tienda en Facebook, de modo que podrán acceder a ella para echar una mirada a los productos que ofrecemos desde hace más de un año, y que para ésta navidad estamos tomando ya muy en serio como negocio. Algunos de ustedes ya conocen nuestro pan de plátano, nuestras mermeladas o nuestras artesanías de fieltro o fibra de algodón... pero si nunca han visto nuestras pequeñas monadas, o si quieren ver las últimas novedades, pueden visitarnos aquí.

Y segundo, a partir de mañana, estaremos supliendo a Tessie Solinís en su espacio radiofónico "Eco-lógica". Hablaremos sobre regalos de última hora y la forma natural y ecológica de solucionarlos... nos encantará saber de ustedes todos los martes y jueves de 8 a 9 am en Radio Vital, en el 1310 de AM... ¡nos escuchamos!

:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tus comentarios!
Por favor, cuida tu ortografía y asegúrate de no dejarte llevar por lo acalorado de una discusión... son bienvenidas todas las aportaciones, siempre y cuando no atenten contra la libertad de los demás.