sábado, 13 de febrero de 2010

Ecobazar de los afectos

Salir del esquema tradicional es una consigna permanente para la Familia Natural. No sólo por llevar la contraria, sino como resultado de analizar y cuestionar fuertemente al sistema económico y social que prevalece. Salirse "del corral" ha probado para nosotros ser duro y difícil en algunos casos, pero altamente liberador y gratificante en la mayoría de las ocasiones por la perspectiva que se obtiene de situaciones como g.

Por éso hoy les traemos una invitación al Ecobazar de los Afectos.

Ésta propuesta de comercio alternativo es organizada por Eco-Havitare y el Café de la Selva de Guadalajara. Gracias a su trabajo, podemos encontrar una amplia variedad de productos verdes en un entorno agradable y a precios muy razonables. Ustedes pueden estar seguros de que los objetos que se han reunido ahí son de producción local, artesanal y en muchos de los casos, biodegradables.

Nosotros en particular hemos llevado selección de nuestros productos que incluye productos nuevos y otros ya conocidos por ustedes. He aquí algunos ejemplos de lo que la Familia Natural estará ofreciendo en el Ecobazar de los Afectos:
  • Mermeladas "afrodisíacas" de edición limitada
  • Broches florales tejidos
  • Exfoliantes naturales de azúcar con aroma a moka o menta
  • Juegos de creatividad gráfica
  • Pasteles de fieltro en forma de corazón
  • Tirabolsillos elaborados con materiales recuperados
Dénse una vuelta y compártannos cómo les fue. Nos encantará leer sus comentarios. ¡Les deseamos un buen fin de semana, lleno de amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Por favor, cuida tu ortografía y asegúrate de no dejarte llevar por lo acalorado de una discusión... son bienvenidas todas las aportaciones, siempre y cuando no atenten contra la libertad de los demás.