lunes, 7 de junio de 2010

Queso, crema y yogurth... ¿quién quiere probar?

A partir de hoy, La Familia Natural ofrece a la venta productos lácteos que nos ofrecen nuestros amigos Guillermo y Laura. Son productos orgánicos, aunque sin la certificación... digo, por si para alguien es importante el sello "oficial". ¡Una disculpa con los clientes y amigos foráneos! FedEx ya nos confirmó que pueden transportar nuestras mermeladas, pero creo que los lácteos aún tendrán que esperar.

De acuerdo con nuestra filosofía de vida, no sólo son naturales , sino también productos que nosotros mismos hemos probado y consumimos en casa, porque para nosotros es importante ofrecer y proponer desde nuestra propia experiencia, y no sólo "de dientes pa'fuera".

Como saben, parte de nuestro modelo de mercado incluye no tener local para abatir costos, de modo que ofrecemos hacer una entrega los jueves a la salida de la Escuela Waldorf de Guadalajara (de 1 a 2 pm) y entrega a domicilio a partir de la semana que viene.

Los productos que estaremos ofreciendo son:
Yogurth 1 kg. ------------- $25.00
Queso de mesa 500 gr. ----- $35.00
Queso para fundir 500 gr. - $35.00
Crema 1/2 lt. ------------- $20.00
Panela 500 gr. ------------ $30.00

Estaremos recibiendo pedidos de lunes a miércoles, para entregar jueves y viernes de cada semana. Nos pueden llamar a casa al 1404-7582 o mandar un mail a lafamilianatural@gmail.com escribiendo "pedido" en el asunto.

¿A poco no se antoja una quesadillita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tus comentarios!
Por favor, cuida tu ortografía y asegúrate de no dejarte llevar por lo acalorado de una discusión... son bienvenidas todas las aportaciones, siempre y cuando no atenten contra la libertad de los demás.