jueves, 4 de marzo de 2010

¡Ahora nos encuentras también en Bodaclick!

Como ya les había platicado, ahora estamos ofreciendo algunos de nuestros productos en el portal de Bodaclick.com.x con la intención de incursionar en el mercado de los eventos sociales (mal llamados así, como bien dice Rossana Reguillo... pero ésa es otra historia...)
cid:image001.gif@01CA5C91.A3AB0D30
Bodaclick.com.mx es una empresa española que desde hace un par de años extendió su concepto a México. Sus servicios impactan a las novias cibernéticas que no desean hacer grandes tours por la ciudad buscando lo necesario para su boda, pues reunen en un solo portal toda clase de servicios relacionados con lo que solemos incluir en una celebración de éste tipo: comida, entretenimiento, música, atuendos y recuerdos. Y es en éste último rubro en el que la Familia Natural ha decidido participar, bajo el concepto de Ideas Originales.

Así que si andan pensando en casarse y de paso quieren una boda verde, consideren la posibilidad de dar recuerdos conscientes y responsables con el entorno. Tarros de miel, semillas para siembra o donaciones a causas e instituciones de asistencia son nuestras opciones, que pueden ver en nuestro portal... hoy por hoy, no hay nadie que ofrezca éste tipo de experiencias en nuestro estado, así que... ¡aguas por que aquí vamos!
:D

2 comentarios:

  1. Holaa!!!

    Tenía un buen rato de no entrar a tu blog, esta idea me parece estupenda, original, rica y muy buena!!!

    Si un día me caso, de seguro que te contactaré... Yumy!!! Un recuerdito bonito y sobre todo súper útil!!

    Mucha suerte en tu proyecto, por cierto, ya pensaste en venderlo por www.etsy.com?

    ResponderEliminar
  2. ¡Uy! Mira hasta cuándo vengo viendo ésto... ¡muchas gracias por los buenos deseos!

    Y no, no había pensado en etsy.com... déjame averiguar si no hay problema por ser alimentos...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!
Por favor, cuida tu ortografía y asegúrate de no dejarte llevar por lo acalorado de una discusión... son bienvenidas todas las aportaciones, siempre y cuando no atenten contra la libertad de los demás.