martes, 22 de febrero de 2011

Anuncio para cine de Lord Baden-Powell

La Historia, con mayúsculas, suele parecernos muy, muy lejana. Tantos señores y damas, tan serios y preocupados, no se parecen en nada a nuestros padres, abuelos, hermanos o vecinos. Pero cada uno de ésos personajes tiene también una historia, con minúscula, que nos revela sus sentimientos, sus costumbres y la época en la que les tocó vivir.
En éste Día Mundial del Pensamiento 2011, les estaremos compartiendo unos videos de nuestro Fundador que encontramos en la Internet. Al menos para nosotras, fue revelador verlo moverse y escucharlo hablar. En muchos documentos se habla de que era un hombre jovial, simpático y extrovertido. Y esperamos que ustedes coincidan con ésta afirmación cuando vean y escuchen sus mensajes.

En éste video, Lord Baden-Powell hace algo que parece un anuncio para cine (conviene que las Guías más jóvenes pregunten a sus abuelos cómo eran las funciones de cine antes). ¡Y hace chistes! En éste anuncio, invita a los niños a hacerse Guías y Scouts:


¡Feliz Día Mundial del Pensamiento 2011!

2 comentarios:

  1. esta re bueno manuel ordoñez.... siempre listo!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo soy manuel soy sub guia de mi patrulla (condor)
    pertenesco al grupo scout San Jose Balnearia cordoba

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!
Por favor, cuida tu ortografía y asegúrate de no dejarte llevar por lo acalorado de una discusión... son bienvenidas todas las aportaciones, siempre y cuando no atenten contra la libertad de los demás.