jueves, 12 de abril de 2012

Hoy comienzo mi huerto en jardinera... ¡por fin!

Luego de unos 2 años de esperar a que el Universo se alineara, por fin llegaron mis bloques.
Son 20 hermosos bloques de construcción, en medida 20x20x40 cms.  Y pienso usarlos para hacer una jardinera al frente de mi casa. ¡Aún no sé qué reacción tendrán mis vecinos!
Una disculpa por la calidad de las imágenes, que hoy tuve que tomar con mi cámara web porque mi fotográfica se quedó en casa de una amiga.
Block 20x20x40cm, con un precio de $10.50 c/u.
Aún no hemos comenzado a acomodar, pero ya nos podemos dar una idea de las dimensiones que tendrá, dependiendo del acomodo que le demos.  Estimo que, frente a la casa, tendremos poco más de un metro cuadrado para plantar.  Suena a poco, pero traducido en tierra para llenar y producción para una familia de cinco personas, es muchísimo espacio.

La bolsa naranja que se alcanza a ver es abono orgánico que conseguí... $36.00 por 8 litros.
Y las plantas que se colaron son, de izquierda a derecha: verdolagas (en la esquina inferior de la tierra, cerca de los bloques) citronela, "planta fierro" (o algo así recuerdo que la llamaban las maestras del Pierre Faure) y geranios... los que mi hermana me dejó antes de irse a Wisconsin, hace algunos años.
Espero que un día pueda verse tan glamoroso como éste murete... DIY : modern planter from cinder blocks | Recyclart:

'via Blog this'

2 comentarios:

  1. woooow amiga, esta muy padre la idea, yo también ahora soy la señora de las plantas, las verás cuando vuelvas a venir a la casa, eres muy bienvenida ehhh :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues espero poder visitarte antes de noviembre, jejeje!
      Si puedes, comparte fotos de lo que cultivas...

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios!
Por favor, cuida tu ortografía y asegúrate de no dejarte llevar por lo acalorado de una discusión... son bienvenidas todas las aportaciones, siempre y cuando no atenten contra la libertad de los demás.