lunes, 7 de mayo de 2012

Házla de tos

Luego de casi una semana de incendio, la primavera perdió calcinada una considerable porción de su superficie. Al menos a los habitantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara nos quedó claro que todo está conectado en el planeta, y que aunque nosotros no vayamos a visitar el Bosque o no hayamos sido quien inició el fuego, sufrimos la mala calidad del aire gracias al humo que cubrió el cielo por varios días.

El aire es una cosa seria, y más en éstos tiempos de compuestos sintéticos al por mayor.  El que sea transparente no nos garantiza que sea "buen aire" para respirar.
Es por éso que surgen iniciativas como Hazla de tos.
Ésta iniciativa no gubernamental busca hacernos conscientes del riesgo que implica acostumbrarnos a respirar un aire de calidad regular o mala, tan típico de las grandes ciudades.

No todos podemos salir a los mitines o a las reforestaciones, por nuestra situación personal.  Pero podemos contribuir.  ¿Por qué no visitar el sitio de Hazla de tos y enterarnos sobre el tema?  ¿Por qué no firmar una petición para que mejore la calidad del aire?

Al menos en La Familia Natural creemos que vale la pena seguir intentando, seguir creyendo...

'via Blog this'

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tus comentarios!
Por favor, cuida tu ortografía y asegúrate de no dejarte llevar por lo acalorado de una discusión... son bienvenidas todas las aportaciones, siempre y cuando no atenten contra la libertad de los demás.