sábado, 10 de abril de 2010

¡Ya estamos en Etsy!

Seguimos buscando mercados y espacios para nuestros productos y nuestra voz.


Decidí que participar en Etsy sería una buena idea, pues hasta éste momento estamos al alcance únicamente de quienes nos conocen y nos tienen cerca de forma local o regional. Ésta nueva aventura nos permitirá estar disponibles para nuestros amigos más allá de las fronteras mexicanas.

Etsy es una comunidad comercial en la web que se caracteriza por ofrecer a la venta objetos elaborados a mano, en su mayoría creados por "craftivistas" que, a diferencia de quienes se dedican a hacer carpetitas para ocuparse, son personas que desean hacer la diferencia frente al sistema comercial.

La Familia Natural se ubica en el área eco-autosustentable-orgánica de ésta comunidad. Apenas estamos empezando la "mudanza" de fotos y descripciones, pero esperamos pronto tener una amplia oferta de productos.

Aún estoy peleando un poco con feisbuc para que puedan ver nuestras últimas publicaciones desde la pestaña "My Etsy", tanto en mi perfil personal como en el de La Familia Natural, pero al parecer no he tenido éxito por completo. Así que, a la antigüita, aquí está la liga: lafamilianatural.etsy.com

Se aceptan comentarios, sugerencias, cebollazos y otras variedades de comunicaciones... y sin las hacen al blog original (además del feis) estaría todavía mejor... porque acá está lleno de comentarios y el blog original parece pueblo fantasma, jejeje...

:D

2 comentarios:

  1. Hola, ya me anduve paseando por tu tiendita de Etsy, espero que pronto la puedan habilitar.

    Saludos desde htpp://kismetcreations.etsy.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Helga! Esperemos que pronto sea un gran negocio...

    Por lo pronto, la tiendita está en mi cuenta personal... cmicher.etsy.com

    Lo tuyo también está excelente... ¡me encantaron los panty-protectores y las toallas íntimas de tela!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!
Por favor, cuida tu ortografía y asegúrate de no dejarte llevar por lo acalorado de una discusión... son bienvenidas todas las aportaciones, siempre y cuando no atenten contra la libertad de los demás.